comunidades

Vitrina

534 ideas encontradas en Decoración.

Las vitrinas siempre han estado asociadas al estilo colonial y clásico. Gracias a la influencia del nórdico se han reinventado. Sus funciones son múltiples. Podemos usarlas en la cocina para poner cuencos, ensaladeras, en el comedor para la vajilla o en el despacho para los libros. En definitiva, podemos adaptarla a nuestra decoración sin problemas. Además, nos permite cambiar la decoración de casa sin ningún problema.


Buscar en todo facilisimo
Conept by Anna
Decoora Muebles

Las vitrinas de madera nos ofrecen estilos variados, desde los más actuales a los más clásicos, y se trata de un mueble que nos aporta diversas funciones. En este caso veremos cómo integrar la vitrina de madera y diferentes modelos a elegir.

decoración estilo salones ...

El salón es un lugar en el que si no hay un llamado "cuarto de estar" en la casa, se hace mucha vida en él. Lo que conlleva hacer bastante uso de una habitación, es que siempre comienzan a acumularse objetos en la sala. Para evitar tener todas las cosas por medio, es necesario utilizar algún tipo de almacenaje. Sin embargo, los salones exigen para estos almacenajes un estilo más cuidado y con más. ...