Título

A veces necesitamos hacer cambios en nuestra cocina pero no tenemos mucho dinero para invertir, por ello es necesario que pongamos en práctica ideas útiles y sencillas que nos permitan cambiar el estilo de nuestra cocina.

La idea que quiero compartir hoy es algo que a mí me parece muy útil,ni más ni menos se trata de utilizar la pintura pizarra.
La podemos encontrar en grandes superficies es asequible de precio, es una pintura al agua, con un acabado liso, alto rendimiento, gran poder de cobertura, elasticidad y secado.
La pintura pizarra la podemos encontrar en varios colores lo que nos permite elegir el que más se adapte a nuestro estilo y decorar a nuestro gusto.

Podemos utilizarla para pintar una pared de nuestra cocina o incluso pintar nuestra nevera.
Nos permitirá crear un ambiente único en el cuál podremos cambiar el estilo con facilidad y dejarnos mensajes personales.

En éste caso se ha elegido una pintura de pizarra negra que le da un toque moderno y además combina perfectamente con cualquier estilo y tonalidad que queramos poner en nuestra cocina.
Se ha pintado tanto la pared del fondo cómo la base de la isleta de cocina lo que le da un aspecto muy moderno.



En este caso se ha seleccionado pintura pizarra en color verde, lo que en mi opinión cuadra muy bien con estancias más rurales y de aspecto vintaje.
El resultado es menos moderno, más natural y mucho más sencillo.
No por ello deja de ser algo muy original.

Podemos usar así mismo la pintura para crear objetos de decoración para nuestra cocina o salón totalmente personalizables.
Es tan sencillo como pintar unas botellas y posteriormente decorarlas un poco,de la forma ue más nos gusten, darán un toque único y personal a tus ambientes.


Si no queremos meternos a pintar otra forma sencilla de cambiar tu cocina es forrar tu nevera, podemos realizarlo eligiendo un papel que nos guste o eligiendo unos vinilos decorativos que nos gusten, es una técnica sencilla aunque si tenemos algo de ayuda nos será más fácil que no nos queden burbujas de aire al pegar el papel.

En esta imagen podemos ver cómo con unos vinilos podemos conseguir modernizar una nevera totalmente y convertirla en el centro de atención de la decoración de una cocina.
Es una forma de cambiar por completo la decoración de nuestra cocina de manera cómoda, sencilla, y bastante asequible.

Podemos elegir una imagen que nos guste o un papel para forrar por completo la nevera, eso conseguirá que sea un resultado totalmente original y único.


Sin duda podemos conseguir realizar un cambio a nuestro gusto y conseguir un acabado totalmente personalizado para nuestra cocina.

Si queremos que el cambio sea más evidente podemos complementarlo con unos objetos de decoración o muebles de segunda mano (para que sean más baratos) y de este modo conseguiremos cambiar el ambiente por completo.

Espero que os resulten útiles éstos consejos y que os ayuden a cambiar facilmente el ambiente de vuestra cocina.
Un abrazo!
Hasta pronto!!!!
Fuente: este post proviene de Decoración casa y jardín fácil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos