Blog de silviadeco Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Tocadores IKEA


¿Quién no ha soñado con ser una estrella de cine? Casi todos tenemos en la retina las imagen de las grandes divas de Hollywood frente a un tocador maquillándose, peinándose… En IKEA han sacado una serie de tocadores para no tener que renunciar a ese placer.

Si contamos con suficiente espacio en el dormitorio el tocador le dará un aire romántico y coqueto a toda la estancia. Además, algunos como el de la serie Hemnes de IKEA tienen bastante capacidad de almacenaje.

Otros como el de la serie EDLAND son muy elegantes y quedarían muy bien  junto a un espejo y pequeños detalles decorativos como velas o jarrones con flores. 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dormitorios dormitorio decoración dormitorio ...

Dormitorios IKEA

El dormitorio es una estancia que debe transmitir paz y ayudarnos a descansar. Por ello debemos optar por tonos suaves como los blancos, beiges y grises que potencien la luminosidad y la sensación de espacio. Además de la cama y el cabecero, en el dormitorio, no debemos pasar por alto el uso de otros muebles auxiliares como estanterías, tocadores, cómodas para ganar en almacenaje… Asimismo ...

cuartos de baño serie lillhomen ikea decoración baños ...

Serie Lillhomen Ikea

Cuidar cada detalle en el cuarto de baño es importantísimo mara guardar bien el orden que necesitamos en esta estancia. La serie de accesorios de baño Lillhomen de Ikea sabe mucho de esto, ofreciéndonos una amplia gama en tonos metalizados para elegir a nuestro gusto. Por ejemplo, ¿buscas un espejo de tocador para tener siempre a mano? La serie Lillhomen nos presenta este ejemplo sencillosy muy út ...