Las tonalidades neutras nunca pasan de moda y su principal ventaja es la facilidad con la cual pueden combinarse en los distintos ambientes del hogar, con colores más vibrantes o bien diversos estampados. Una de las mezclas que mejor resaltan el contraste y sobre todo le dan un toque de equilibrio a este espacio es el blanco con rosas y verde y el gris con el beige.
Todo el espacio circula de forma ligera donde la premisa minimalista de ‘menos es más’ se cumple de forma brillante. De esta manera también se logra una decoración atemporal, donde los espacios se decoran con aquellos elementos que necesarios o imprescindibles, evitando el riesgo de incorporar complementos o accesorios que pasen de moda rápidamente, al tiempo que le damos una visibilidad a lo que ya tenemos.
El uso de materiales naturales, aparte de crear atmósferas sustentables y en armonía con el medio ambiente, son por excelencia complementos atemporales, ya que con buenos cuidados pueden durar muchos años pero sobre todo funcionan muy bien con diferentes estilos.
Partiendo de la idea de crear una atmósfera cálida y femenina, se parte de una estética nórdica, con un ambiente amplio y comunicado, con enlucidos lisos y blancos, con mucha luz natural para con la que se potencia la calidez de los materiales naturales. Los textiles aportan volumen y calidez a todas las estancias llenas de encanto y delicadeza. Te dejo disfrutar de todo el interior lleno de matices, materiales elegantes y diseño y estética nórdica.
No me importaría nada tener un apartamento así! ¿Y a vosotros?
vía