Ayer pase la tarde en Leroy Merlin, haciendo un taller para crear un moodboard con tu estilo decorativo, y hablando con algunos de los asistentes, comentábamos como puede cambiar un espacio haciendo diferentes tipos de inversiones, en ocasiones, no es necesario hacer un gran cambio para percibir sensaciones distintas en el mismo espacio, y este es un gran ejemplo.
“A veces no es necesaria una gran inversión para lograr un cambio sustancial en la luz y las sensaciones que transmite una estancia.”
El apartamento que hoy os enseño, esta decorado en tonos oscuros, cada estancia parece desprender cierta elegancia y estilo, por sus complementos seleccionados en gamas de colores que para nada son claros. Pero os sorprenderéis mucho si pinchas aquí, y observas como el mismo apartamento con muchos de los mismos muebles e incluso sin pintar las paredes tiene un efecto óptico totalmente diferente.
Cuando estamos cansados de un espacio, y queremos lanzarnos a realizar cambios es importante saber bien con que queremos transmitir, ya que quizás modificando solo algunos detalles, resulte sencillo lograr el efecto deseado, no os parece?
Vía: Gravity Home
ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook