Ya encontramos pinceladas de estos tonos en todo tipo de accesorios e incluso mobiliario, aunque cada vez más se ven íntegramente en cualquier artículo, osea, que están de lleno con nosotros. Han venido para quedarse un tiempo no se sabe cuánto pero la acogida ha sido tan buena que hay firmas que han presentado alguna de sus colecciones basadas en los colores pastel.
Incluir algún electrodoméstico o accesorio en la cocina con estos tonos queda precioso porque decoran y son utensilios tan bonitos que nos encanta ultilizarlos.
Hemos visto en muchas ocasiones los frigoríficos Smeg, esos que cuando los vemos en una cocina decimos, lo quiero. Pues ahora Smeg ha lanzado una gama de electrodomésticos que son una auténtica monada si lo que queréis es conseguir ese aire "romanticón" e incluso vintage americano de los años 50". Sin duda es una forma de diferenciar tu cocina con mucho estilo.
Os dejo con un poco de inspiración en tonos pastel para el dormitorio, salón o cocina y al final váis a ver la selección que os he hecho de algunos de los electrodomésticos de Smeg de los que os he hablado. Si alguien los estaba buscando, aquí los tiene.