Topciment, los fabricantes de microcemento nº1

Topciment, es una empresa que se dedica a fábrica de microcemento totalmente comprometida y respetuosas con el medio ambiente. El producto que fabrica esta empresa es un revestimiento decorativo que contiene base de cemento, pigmentos minerales, resinas de base de agua y aditivos.

Es un tipo de material que se puede utilizar tanto en interior como en exterior (techos, suelos, paredes). Tiene un fácil mantenimiento y se limpia de forma muy ya que no necesita juntas.

Topciment ofrece un abanico de opciones y acabados muy amplio. Tiene diferentes texturas y una infinidad de colores para elegir, así como los acabados o efectos metálicos. Cualquier combinación es posible con Topciment, puedes elegir el estilo que desees, o incluso mezclar varios, el cliente elige y ellos aconsejan, ayudan y trabajan en tu producto.

Topciment microcemento


Eligen cuidadosamente los materiales para que los clientes tengan un resultado único y satisfagan sus necesidades gracias a su aplicación artesanal. Te garantizan que no encontrarás dos superficies iguales. Por sus métodos de trabajo han conseguido ser líderes de la fabricación de microcemento y cuentan con una fama y un reconocimiento internacional en muchísimos países. Además de microcementos, también producen todo tipo de revestimientos decorativos, todo lo que son complementos relacionados con el microcemento. Sus reformas no son complicadas, puesto que no necesitan apenas materiales, y no es de precio elevado, ya que este material puede aplicarse sobre cualquier superficie.

La fábrica de microcemento de Topciment es única en todo el territorio español, y su superficie supera los 4.000 metros cuadrados y posee unas instalaciones innovadoras y utilizan las maquinarias y tecnologías de última generación. Los operarios de Topciment ofrecen un asesoramiento personalizado, lo cual permite orientar al cliente solucionar sus problemas y cubrir las necesidades que busca, un servicio técnico para resolver cualquier tipo de incidencia, abierto todos los días durante todo el año.



Tiene una formación continua para tener al día a sus operarios mediante unos cursos formativos acerca del microcemento que ofrecen muy a menudo, apoyan a los distribuidores que son parte del trabajo que realiza la empresa, haciendo que se pueda comercializar el producto en más de 58 países.

Su principal motor es el área I+D+I (investigación, desarrollo e innovación) para fabricar los microcementos de mejor calidad del mercado. Referente al medio ambiente, esta empresa está muy concienciada, todos los microcementos que se fabrican es a partir de materias naturales y primas minerales que respeten al medio ambiente.

La experiencia dice mucho, por eso sus 15 años fabricando materiales de calidad les avalan, haciendo que en países como China, Estados Unidos, Rusia y todo el resto de Europa sea el fabricante de microcemento, ya que este material cuenta con un marcado CE (conformidad europea), haciendo a estos productos sean inmejorables. La garantía que ofrecen es de hasta 10 años y cubre los posibles defectos que puedan haber en la fabricación del microcemento.



Tipos de microcemento

Los tipos de microcemento que fabrica Topciment son entre otros:

Standard bicomponente, el número uno del mercado.

Unlimitted bicomponente compuesto por cemento más resina.

Evoluttion, monocomponente  para los suelos y paredes de interior con una resina en polvo que se debe mezclar con agua.

Atlanttic cemento más resina para espacios en contacto con agua, como piscinas.

Microcemento metálico para cualquier  diseño por la combinación de resina acrílica con metal en polvo.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos