Tres elementos decó para crear magia en casa

Llega el turno a la decoración en nuestro hogar... ¡Tenía muchas ganas de enseñarte qué tres elementos son los protagonistas de la Navidad Feng de este año 2017!.

Los elementos que te voy a comentar tienen una simbología muy especial en estas fechas, y estoy totalmente convencida que alguno tienes puesto ya por casa.



Quizás lo que nos queda pendiente es ubicarlos en espacios donde no habíamos pensado antes y que después de leer este post entenderás que guardan un significado muy especial.

Quédate con estas tres palabras...

Protección, Mensajes, Magia.

¿Quieres descubrirlos?

Tienes un mensaje.

Las campanas de navidad simbolizan los mensajes de alegría para la unión familiar. Esos mensajes inesperados, positivos y llenos de felicidad. ¿Estás esperando alguna buena noticia?, ¿por qué no ayudas para que eso suceda?.

Con las campanitas siempre llega un mensaje nuevo en Navidad o en final de año. Y si de repente surge la magia y las oyes sonar... siéntete afortunado.

Su mejor ubicación en las ventanas de casa. Aprovecha estas fechas y busca unas campanas bonitas.

El mejor regalo regalar campanas en Navidad a tus amigas o a familiares simboliza buenos deseos. Pide que las hagan sonar para pedir un deseo.

Te deseo protección.


Hemos hablado tanto este año de cerrar ciclos... y hace muy poco te enseñé el ritual del Círculo Enso, ¿recuerdas?. Al igual que los últimos post sigue muy presente.

Hay un elemento decorativo que se repite cada año... La corona de navidad que colgamos en nuestras puertas de entrada al hogar. Pues este año viene con fuerza junto al Feng Shui. Forma un círculo que lo cierra todo y lo protege. Para potenciar aún más este símbolo la corona de este año debe llevar elemento madera, ¡y si es natural no lo dudes!.

Añade hojas que hayas recogido en el campo... o incluso trozos de madera naturales y sin tratar.

Volver a creer en la magia.

¿Sabes qué elementos atraen la magia en casa?. Los ángeles.

Y no sólo la magia también las buenas noticias... y las buenas noticias no pueden venir solas, siempre han de estar acompañadas.

Consigue dos ángeles blancos y colócalos en el recibidor de casa. Y los mantienes ahí hasta el último día de enero.



Tilín, tilín... Tilín, tilín...

¿Escuchas?...

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos