Tres mozos mix-media

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes.







Hola amigas! Hoy os enseño un trabajo que, a buen seguro os va gustar, porque no vengo sola, sino muy bien acompañada por estos tres mozos tan bien plantados (buenorros básicamente, jeje), que además la servi fue regalo de mi amiga y gran pintora Diana del blog Diana Pinceles y grapas.

Que pensaríais si os encontrarais este cartel por la calle por la mañana temprano para ir al trabajo? Os alegraría la vista, no? Pues yo también me la alegro todos los días viendo mi cajita de madera en casa, reciclada de una caja de vino.









Entra conmigo que te enseño el proceso...

Los materiales y el planteamiento básicamente era este. Ya veréis que sobre la marcha he ido quitando y añadiendo cosas, improvisando. Como tenía ganas de probar un cuadro con la técnica del mix media aproveché la tapa de esta caja para iniciarme. Utilicé cosas que tenía por casa: clavos viejos, llaves desparejadas, mallas verduleras, restos de pintura y de masilla, molduras viejas...



Me lo pasé bien muy bien, después de poner la servilleta con decoupage, me encantó la libertad total de poner lo que quisiera, todo vale...



Los laterales los teñí con nogalina, y le puse una vieja moldura con una cinta de yute y puntilla, un aire mas clásico y antiguo. A la tapa también le puse un trozo a modo de tirador, a la vez que para unificar un poco unos estilos tan dispares, ecléctica que es una ;).



Detalles... Por cierto sabríais decirme cual es mi buenorro preferido? Os he dejado una pista; así también podéis decirme cual es el que mas os gusta a vosotras ;).



Y esta caja me servirá además de para alegrarme la vista, para guardar el material de mis manualidades.



Me lo he pasado muy bien probando esta técnica de mix o mixed-media, así que voy a seguir profundizando en el tema, ya os iré enseñando.



Ahora mis chicos y yo nos tenemos que despedir, pero podéis volver a mi casita virtual para visitarlos cuando queráis.

Con este trabajo participo en el Reto Desvanero nº 28 de La Fábrica de Artesanía.
banner retos desvaneros


Buenas vibras para todas, besotes con colores. Sed felizmente creativas!

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos