Tres tintas: papel pintado

Tres tintas es una empresa de decoración de paredes especialistas en papel pintado. Los tres hermanos que la regentan en Barcelona, especialistas en diseño, querían dar un paso más en el negocio y se han inmerso en el mundo infantil.

Érase una vez es su primera colección de papeles pintados para habitaciones infantiles y os aseguro que el resultado es digno de admirar. Os presento algunas de sus nuevas propuestas y también repasamos otras colecciones suyas.

Su colección infantil no se limita a decorar las paredes, sino a crear a través de ellas un mundo de imaginación, en el que tanto niños como papás se sumerjan en bonitas historias y cuentos mágicos.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Sus colecciones para adultos destacan por su elegancia, su cuidado diseño y su sobriedad, aunque también tienen un toque pop y retro. Os dejo algunas imágenes de varios modelos.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general firmas inspiración ...

Allá por diciembre de 2011 ya publiqué un post sobre Tres Tintas Barcelona (podéis leerlo aquí), aunque no es la única vez que esta firma ha aparecido por el blog, si buscáis encontraréis más referencias sobre la misma. En aquella ocasión hablaba de una de sus colecciones con temática infantil, hoy cambio de tercio. Hace unos días encontraba en su página de Facebook imágenes sobre lo que se traen ...