Troncos como mesillas de noche

El reciclaje en decoración, los tuneos y los Do it yourself han inundado Internet para dar a nuestras casas un aire mucho más personal y sostenible. Dentro de esa tendencia, nos encontramos con la reutilización de troncos de árbol a modo de mesilla de noche.

Imagen 0

(imagen: Ayudaadecorar)

Siempre se ha decorado la cama con dos mesas de noche al lado para colocar cualquier accesorio que se requiera. Esta tendencia ha cambiado por completo y ahora se buscan nuevas fórmulas. Esta tendencia no es para nada formal, al contrario le da a la habitación un toque rústico.
Imagen 1

(imagen: Decoratrix)

Si queremos llevarlo a cabo en en casa, sólo necesitamos un tronco, una imprimación para evitar que la madera tenga bichos o carcoma y una capa de pintura o barniz, dependiendo del efecto que busquemos. Esta tendencia es muy fácil y super recomendada para elaborar estas decoraciones.
Imagen 2


Subid fotos de troncos de árbol usados tanto mesillas como mesa auxiliar para ver todo el partido que podemos sacarles.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas con vida

La Naturaleza puede entrar en nuestra casa de múltiples maneras: en plantas decorativas o aromáticas para cocinar con estas , en fruteros llenos de fruta de temporada......, decorar con piedras que hayamos recogido en la playa o montaña........ Hoy os muestro como decorar con troncos o ramas que se adaptan a cualquier estilo y objeto según las necesidades y la imaginación de los habitantes. Os ...

mesitas de noche ideas de decoración decoración ...

Es increíble la cantidad de cosas que guardamos en las mesitas de noche; gafas, cremas, libros... Hoy queremos mostraros ideas e inspiración para tener unas mesitas de lo más originales e inusuales que aportarán una buena dosis de creatividad a vuestros dormitorios. Si te gustan las escaleras pero pensaste que era una locura ponerlas al lado de la cama esta es tu oportunidad, o si tienes una caja ...