Mantener el orden en casa: una cosa sencilla
Si comenzamos por la habitación te invitamos a que visites una entrada que publicamos en este mismo blog hace unos meses y en el que os proporcionábamos trucos para ordenar los cajones y armarios. Si los ordenamos con criterio, luego está en nuestras manos mantenerlo. Cuando saques algo del armario, olvída la pereza y deja todo tal y como te lo has encontrado. También no olvides hacer la cama en cuanto te levantes, es innegable que el tener la cama arreglada da una sensación de orden en el resto del espacio.
Si nos vamos al salón, el momento clave es la noche. Cuando te levantes del sofá, deja las mantas dobladas y coloca los cojines tal y como te los has encontrado. Cuando a la mañana siguiente los veas, tendrás una sensación reconfortante por el trabajo bien hecho.
Foto by: Revista AD
¿Y en la cocina? Aquí hay varias cosas a tener en cuenta si quieres mantener el orden en casa. En primer lugar, según vas haciendo la comida puedes ir recogiendo todo y fregando las cosas que utilizas. En segundo lugar, en cuanto comas friega los platos que se han producido (la siesta puede esperar diez minutos más).
Parecen pequeños gestos, pero son los suficientes para mantener el orden en casa. Aunque, recuerda que NO ES MÁS ORDENADO EL QUE MÁS RECOGE, SI NO EL QUE MENOS DESORDENA.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
La entrada Trucos para mantener el orden en casa aparece primero en disak.