comunidades

TUNEO EXPRES

"Con frecuencia una falsa alegría vale más que una tristeza cuya causa es verdadera". René Descartes.




Hola amigas creativas! Hoy os enseño un sencillo y rápido tuneo, un trabajo exprés de una vela. Y es que me regalaron una vela verde oscuro un poco feota, con el vaso de cristal.





































Como quería participar en el 5ª cumple-blog de marta del blog Las cosas de tía Marta, podéis ver su trabajo y el de resto de compis aquí estuve buceando trabajos en su blog para inspirarme, e voilà! Justo encontré lo que buscaba, si es que esta mujer tiene recursos para todo, jeje. Ella había transformado una sencilla vela con purpurina para navidad, le quedó preciosa, podéis ver su trabajo aquí, y yo hice el trabajo mas sencillo pero también resultón, con silicona caliente de purpurina. Le dibujé lo que en ese momento me vino a la mente, un caracol, el símbolo del mantra OM, y mi frase preferida, Carpe Diem. También rematé el borde con una tira de plomo autoadhesiva.






El trabajo, por denominarlo de alguna manera, no me llevó mas de 5 minutos, tardé mas en esperar que se calentara la pistola.

Os enseño foto de la vela colocada ya, con otra vela regalo de mi amiga Amparo del blogel rincón de las manualidades caseras , y un portavelas muy curioso, concretamente es una lamparita antigua de mi abuelita, que encendía una vela por sus seres queridos, en una especie de altar, y aunque el cristal esté un poco rachado y le falte el asa portadera, yo lo guardo como un tesoro.



Muchas gracias Marta, por inspirarme y por darnos tantas buenas ideas. Esperamos que cumplas muchos años mas en este mundejo blogueril.



Sed creativamente felices, guapas, os envío mucha energía positiva y buenas vibras.

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cristaltunear

Recomendamos