Luz y color. Estos son dos de los imprescindibles que no nos pueden faltar en casa este verano. Tráete al interior de tu casa toda la luminosidad que sea posible y llévate todas las tonalidades de la naturaleza a la decoración de tu casa.
vía
La explosión de color la podemos llevar donde queramos. Desde la cocina al salón, pasando por las habitaciones y, por supuesto, el balcón, la terraza o el jardín: los auténticos protagonistas en las fechas veraniegas.
Coloca flores y plantas por cualquier rincón y no te olvides de colocarlas en vistosos jarrones de colores. Nuestra mesa también se llena de diferentes tonalidades. Olvídate de los aburridos tonos invernales y hazte con una divertida y creativa vajilla de variados colores. O bien con bajo platos en naranjas, rojos o verdes. Combínalos con unos vasos de cristal pero de colores diferentes. El mantel debe estar a la altura. Hay manteles de cuadros, de rombos, con estampados de flores que serán ideales para las cálidas noches de verano o en cualquier ocasión informal con la familia o con amigos.
Si tenemos que celebrar algún evento especial, también tendremos que colocar una mesa que esté a la altura de las circunstancias y de la temporada en la que nos encontramos. Apuesta por un mantel blanco o beis y pon una vajilla en tonos pastel de verdes, rosas, azules y amarillos. Para decorar, una hilera sinuosa de flores con las mismas tonalidades, será el toque perfecto.
La luminosidad la llevamos a las habitaciones con unos muebles blanquísimos y, por supuesto, abriendo nuestras ventanas e invitando a que entre la luz. ¡Fuera las pesadas cortinas! Sustitúyelas por telas de materiales ligeros que dejen entrar la luminosidad y la suave brisa. Si queremos darle un toque marinero, coloca azules cobalto, azules marinos y turquesas y mézclalos con maderas o con piezas de forja. El resultado te va a encantar.
¡Nuestra casa ya está lista para el verano!
POUF ESPARTO * MESITA VINTAGE * FUENTE * VAJILLA MINT * COJINES ETNICOS * DAMAJUANA
Estos son dos de los must-haves del verano pero si quieres saber más sobre ellos y encontrar nuevas e inspiradoras ideas, echa un vistazo en Westwing Home & Living donde he encontrado otras sugerencias para que durante la época estival, el interior de nuestra casa luzca fresquito y trendy al mismo tiempo.
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *