Verano es la estación en la que más encuentros se tienen al aire libre. Las largas cenas en el jardín hasta altas horas de la madrugada, las celebraciones bajo la sombra de los árboles,… Son numerosas ocasiones las que tenemos para sentarnos alrededor de una mesa. Si te gusta la decoración o simplemente quieres dejar tu huella personal en la mesa, en esta entrada del blog de Disak Studio te damos algunas ideas para que decores tu mesa para este verano y triunfes.
¡La decoración de tu mesa será recordada!
El objetivo es hacer que nuestros invitados recuerden la decoración de nuestra mesa porque estaba cuidada y no le faltaba detalle. Así que ya que ahí van algunos consejos:
Bye bye a los platos de plástico: Que estemos al aire libre no va unido a que utilicemos platos de plástico. Puedes aprovechar a introducir platos de porcelana de colores vivos, además atrévete a mezclar colores. Es verano y te lo puedes permitir.
Bases blancas y luego introduce colores: Igual que te decíamos que en los platos introdujeses colores, en Disak Studio apostamos por que la base de la mesa, es decir, el mantel sea blanco. Esto aportará una sensación de limpieza y luminosidad a la mesa y nos permitirá añadir colores con la vajilla, servilletas o cristalería.
La vegetación integrada: Si estamos en el jardín nada mejor que incorporar plantas para mimetizarnos con el ambiente. Elabora unos centros de mesa con flores y añádeles hiedra, aportarán un toque muy fresco.
Foto by: El mueble
La decoración marinera nunca falla: Como ya os explicamos en una entrada del blog de Disak Studio, este tipo de decoración es característica de los meses de verano. Así que decorar la mesa introduciendo elementos marineros hará que triunfes seguro.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.