Ueppa!! Diseño Nacional e independiente



En Dekogama apoyamos el diseño independiente, más en Colombia, en ese orden de ideas les presento a Ueppa!!...si, así como suena, "Ueppa!!", con sabooor, es un proyecto que nació en Mayo del 2010 de mano de las diseñadoras Eva Giraldo y Karolina Tobón en la ciudad de Bogotá, la idea es divulgar, exhibir, promover el diseño nacional e independiente. Ideas originales, hechas a mano y totalmente alternativas llegan a Ueppa!! en forma de moda, mobiliario, accesorios, etc.
Ahora Ueppa!! como feria, la cual se ha realizado en espacios diferentes, ha traído el mercadillo de diseño, arte y curiosidades con atractivos exponentes, este año será prometedor, se realizará en Teatro La Mama Calle 63 # 9-60 el domingo 31 de Agosto, entrada libre.


Ueppa!! como tienda, donde los expositores de las ediciones pasadas del mercadillo , tienen la oportunidad de vender y promocionar sus productos, además en la tienda se realizan diferentes eventos tales como:
Tardes de té: una marca es invitada para hacer el lanzamiento de su producto
Domingo Vintage: Basura de unos, tesoro de otros
Subasta exquisita: Un invitado exhibe y vende su obra a partir de un precio base
Sea mecenas: Exhibición y venta de la producción de artistas locales para todo el mundo, a precios justos pero asequibles.
Si quieres saber mas de Ueppa!!... WEB
Si quieres saber sobre el próximo evento o demás ferias y exposiciones  CLIC AQUÍ

Fuente: este post proviene de Blog de paugarzon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El kit de supervivencia del animador" El libro del premiado animador y director Richard Williams, El Animators Survival Kit es un manual de métodos, principios y fórmulas para animación cl ...

Cuando era niña me dedicaba al origami, de una hoja de cuaderno hacía varias figuras, empezaba con la mitad de la hoja y luego la otra mitad la partía a la mitad y así hasta que me veía obligada a usa ...

Recomendamos