comunidades

Últimas novedades de Ikea. Ikea y Hay. Ikea place

Recibí el catálogo de Ikea a principios de mes y no había tenido tiempo de comentar las últimas novedades de Ikea que me han parecido más interesantes.

A parte de las novedades del nuevo catálogo 2018 de Ikea, el cual se centra este año, en todo lo que ocurre alrededor del salón. Ikea sigue con sus ediciones limitadas y apostando fuerte por colaborar con empresas de reconocido prestigio en el mundo del diseño.
Ultimas novedades de ikea


La última colaboración, que saldrá a la luz el próximo octubre, es la fusión de IKEA con la empresa danesa HAY, “la belleza de lo básico”, como la han definido, donde las dos empresas combinan sus conocimientos en diseño por parte de los Hay, con la experiencia de producir en masa de Ikea para crear una colección de básicos adaptados al día día, Ypperlig es el nombre de esta colección.

Ultimas novedades de ikea


Ultimas novedades de ikea


Han diseñado desde piezas pequeñas de menaje, hasta muebles como sofás o mesas y donde se han atrevido a rediseñar la famosa bolsa de compra de Ikea, con diferentes acabados, me parece que vamos a verlas decorando en más de un rincón de una casa.
ultimas novedades de ikea


Otra de las novedades muy interesantes que ya está en marcha, es la aplicación de IKEA place, la lanzaron la semana pasada para dispositivos de Apple, pero espero que no tarden en tenerla también para Android.

Esta aplicación de realidad aumentada, pasa a escala los muebles y accesorios de Ikea, para que antes de comprar los productos, tu puedas ver como quedarán en tu casa, con un 98% de precisión el usuario podrá ver desde la textura de la tela hasta la luz real que tiene la habitación sobre el producto.

A la hora de asesorar a los clientes en sus proyectos de decoración, será muy práctico poder aconsejarles con este tipo de aplicaciones de realidad aumentada.

Esta tecnología viene para revolucionar el mundo del diseño. Yo tengo mucha curiosidad en probarla, cuando lo haga os cuento.



¿Ya habéis visto el último catálogo de IKEA? Nosotros ya tenemos algunos productos en la lista.

Aquí encontrarás más sobre Ikea, Ikea hacks, series de muebles, ect…

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos