comunidades

Últimas tendencias en baños

Consigue crear un spa

El baño es una de las zonas más importantes de la casa, puesto que podemos relajarnos tras una dura jornada de trabajo. Esta necesidad de escaparnos de nuestro ritmo de vida, ha conseguido que el aseo gane protagonismo en las viviendas actuales. En muchos casos, se está empezando a integrar en los dormitorios para crear espacios diáfanos y más luminosos.

 

Los materiales también están cambiando, actualmente se empieza a prescindir del azulejos en busca de recursos más versátiles como la pintura o el papel pintado. Esto nos abre un nuevo abanico de posibilidades en lo referente al diseño. Por su parte, el mobiliario cada vez busca esquemas más minimalistas, pero sin renunciar a la capacidad de almacenaje.

 

 

 

 

 

 

En su catálogo para 2010, IKEA vuelve a proponernos modelos muy funcionales y adaptables entre si. El color blanco sigue triunfando y destaca a la perfección con los colores de las paredes más atrevidos. También tiene mucha importancia la madera que nos ofrece ambientes más cálidos y baños con un cierto toque rústico.

Hansgrohe nos trae diseños mucho más sofisticados. De todas las propuestas destaca la bañera de diseño retro elaborada en bronce que es una auténtica obra de arte. Este tipo de sanitarios de alto diseño necesitan bastante espacio y estar rodeados de colores sobrios y neutros para no sobrecargar la zona del aseo.

Una vez más Laufen Baño nos sorprende con nuevas colecciones llenas de lujo y ostentación. La serie de baño de la casa italiana Alessi mezcla el blanco con el rojo para crear un ambiente muy actual y desenfadado. Por su parte, la otra propuesta nos acerca al mundo zen consiguiendo un pequeño rincón en casa para aparcar el estrés.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RSS

Bañeras exentas, un clásico en auge.

Profundamente estéticas, este tipo de piezas pueden transformarse en el elemento central de tu cuarto de baño. ¿Quién no ha soñado con tener una propia? Realmente atractiva, pensada para destacar desde el punto de vista estético, y convertirlo en el elemento más decorativo del cuarto de baño. Las piezas exentas, ya sean diseños antiguos o versiones contemporáneas, destacan por su fuerza decorativa ...