Boho Chic Style Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ultimas tendencias en duchas

¿Cuáles son las últimas tendencias en duchas?

Los platos de ducha comenzaron siendo una solución puramente práctica para aquellas personas mayores que no podían acceder a la bañera y a las que les costaba mantener el equilibrio dentro de la misma. No obstante, con el paso de los años, la ducha ha ido ganando un sentido estético cada vez más relevante dentro de la decoración general del baño.

Así, a día de hoy, más allá de buscar la seguridad y comodidad que aporta la ducha, las personas buscan una ducha a la última y que se adapte al estilo decorativo del baño.

Si estás buscando cambiar tu bañera por una ducha, te recomiendo que recurras a la empresa Bañeraporducha. Son unos grandes profesionales en el sector con un gran catálogo de modelos a escoger y que te ofrecen los mejores resultados al mejor precio.

3 Tendencias en ducha que merece la pena tener en cuenta este 2017

Este año hay varias tendencias a la hora de instalar una ducha en el baño:

#1. Mínimo altura del plato de ducha:

Existe cada vez más, una mayor inclinación a minimizar la altura del plato de ducha; es decir, que este ocupe el espacio justo y necesario.

Una apuesta segura son los platos de ducha que tan de moda se han puesto en los últimos años, los platos de duchas extrafinos. Los podemos encontrar con marco o sin él y la mayoría de ellos pueden realizarse a la medida de nuestro baño, con lo que evitaremos esas franjas alicatadas de remate que tan mal quedan.

Estos platos de ducha tienen diferentes opciones de acabados, desde el blanco hasta otros en colores oscuros. Todo esto hace que sean piezas muy versátiles que se adatan sin problema a nuestros gustos y necesidades.

DECO-CONSEJO: Si la altura de suelo de vuestro cuarto de baño lo permite, no dudéis en colocar el plato de ducha al mismo nivel. La sensación de continuidad y amplitud visual es única.

Ultimas tendencias en duchas
Imagen vía Fresh Design Pedia

#2. Mamparas de cristal:

Actualmente, existen mamparas de muchísimos materiales diferentes en el mercado. Si quieres un cuarto de baño sencillo y de líneas limpias, puedes colocar un vidrio templado desde el plato de ducha hasta el techo y si puede ser sin piezas de aluminio grandes, mejor que mejor!

9365585
Imagen vía Facilísimo

#3. Platos de ducha:

La decoración de la ducha también afecta al plato; la tendencia actual es que este utilizar colores tal y como os comentaba antes o bien realizar platos de ducha de obra y colocar por ejemplo piedras de río o mosaicos!

ac29cber-ideen-zu-e2809egraue-fliesenbac2b6den-auf-pinterest-graue-shocking-badezimmer-images-inspirations-728x1092
Imagen vía Oh my goodies

Espero que os sirva este post si estáis pensando en reformar vuestro baño! Y si tenéis alguna otra pregunta no dudéis en escribirme!

Un abrazo y que paséis un buen martes! :)

Imagenes de portada vía: Designs by katy – Desire to inspire –  Pinterest

The post appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Etiquetas: DECO-Ideas

Recomendamos