Ultra violet para interiores. Atreverse con el terciopelo

Ultra violet para interiores


Hace unos dias, PANTONE sacaba a la luz el color del año 2018. Ni mas ni menos que un morado Ultra violet, un color vivo, elegante, con reminiscencias eclesiásticas y reales, y cuya referencia es PANTONE 18-3838. Un color que en su combinación puede aportar elegancia, o un aire atrevido y vital para espacios urbanos.

Mezclado en piezas, en elementos o quien sabe… sin en intensos colores de pared. 

Apuestas que mas allá de la moda, puede traer a nuestras casas colores que marcaran la tendencia de una u otra forma, y es que aunque el color del año pueda ser o no el morado, es cierto que lo veremos mucho mas en moda, complementos y como no … en interiores.

Cada año la casa PANTONE elige el que para ellos es el color del año, y el que marcara tendencias en moda, interiorismo y complementos. Si no quieres estar fuera de moda, no te resistas e incluye un tip por pequeño que sea en tu decoración del color Ultra Violet.

Hoy para arrancar la semana post puente, para aquellos que aun estáis resabiados de la vuelta a la rutina (o bendita rutina) nos vamos a adentrar e inspirar en este ecléctico piso madrileño trabajo del estudio Q Arquitectura, que se ha encargado del diseño y renovación de este piso de principios del s. XX en el que se ha destilado la pasión por promover la arquitectura tan carismática y piezas o soluciones que lo hacen único.

¿Que os parece?

sillones de terciopelo
mesa de comedor con lampara bolas
paredes de ladrillo en el comedor
detalles-arquitectura-original
cocina fria y minimalista
riel iluminacion cocina
puerta de hierro movil
ventanas color rojo
baño de cemento


via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos