Pienso que si queremos que las cosas cambien, mejoren o como queráis decirlo, lo mejor es marcarse metas y tener claro el camino a seguir hasta conseguirlas. Mucha ilusión si, porque la ilusión también mueve montañas.
Y como ilusión y espectativas por aquí no faltan, os adelanto que en este año habrá muchos cambios y como en el resto, en el blog también. Me gustan las cosas nuevas y frescas, hacer renovaciones y darle muchas vueltas al coco. Ya iré viendo y haciendo esperando que os gusten.
Asi es que para conseguir muchas de las cosas con las que soñamos, nos calzamos unos cómodos y bonitos zapatos con los que recorrer el camino, hay que estar guapas siempre.
Para llegar a nuestras metas necesitamos una gran corazón lleno de ilusión que nos empuje con cada latido hasta tener en nuestras manos cada uno de nuestros sueños. No os conforméis con uno, hay que tener más y si alguno falla... pues a por otra cosa mariposa, pero que nunca os falte un motivo por el que levantaros cada día.
Y como un corazón no es nada sin estar acompañado de más corazones, espero vuestra compañía para que entre todos podamos conseguirlo todo, todo y todo.
Espero que al final de este año hayáis recogido muchas estrellas, una por cada sueño cumplido y podamos compartirlas.