Boho Chic Style Idea guardada 21 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Un apartamento chic

Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.

Volvemos a la carga con un nuevo post en el Blog Boho Chic Style en donde el estilo chic se puede respirar en cada rincón.

Se trata de un apartamento donde se combinan los colores blanco, negro y dorado y el resultado es por lo menos sorprendente.

Yo, personalmente, soy más fan de las combinaciones neutras, de los espacios sencillos donde la luz es el punto fuerte, pero al ver este apartamento, tengo que reconocer que me ha gustado mucho el resultado final! ;)

¿Quereis saber más de este apartamento? Pues comenzamos nuestro #DecoTour!

# El Salón-comedor:

De él me gusta todo, aunque si tuviera que quedarme con alfo, sería con el gran ventanal que ilumina el interior. ¡Seguro que no pasará desapercibido para nadie!.

La decoración es sencilla y en tonos grises y blancos, salvo las largas cortinas que visten el hueco del ventanal y el comedor. Estas al ser en color negro, lo enmarcan y hacen que éste tenga todavía más importancia dentro del salón. El sofá tiene un diseño moderno y recto y la mesa de centro cuenta con una estructura dorada que hace juego con la lámpara suspendida.

En vez de mesa auxiliar junto al sofá, decidieron colocar una estantería blanca inclinada y abierta. Me encanta esta idea, ya que la puedes utilizar como mesita auxiliar y a la vez tienes más capacidad de almacenaje y al estar abierta, es perfecta para espacios reducidos ya que no “agobiará” el espacio.

El comedor hace juego con las cortinas. Un comedor en tonos negros y dorados que resalta y aporta mucha personalidad.

Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Mesa de comedor: Modelo INGATORP de Ikea

Sofá: Modelo KIVIK 2 plazas de Ikea

Estantería abierta: Modelo FREEPORT de Maisons du Monde

Mueble TV: Modelo NEWPORT de Maisons du Monde

# El dormitorio:

Si veis la distribución de este apartamento en el plano (lo tenéis al final de post). Podéis ver como antes de acceder al dormitorio hay un pequeño espacio que han convertido en una zona muy agradable de almacenaje. Al ser un cuarto interior, decidieron utilizar puertas con vidrio, para que de esta manera, este espacio, recibiera la luz natural que entra por las ventanas del dormitorio.

Para la decoración han utilizado los muebles de la serie Hemnes de Ikea en acabado negro-marrón, dando así continuidad a los colores utilizados en el salón-comedor.

Si nos adentramos en el dormitorio, podemos ver que no es un dormitorio muy ancho, pero al seleccionar tan bien los muebles, pasa casi desapercibido. Han utilizado un bonito cabecero tipo capitoné en blanco, unas mesitas en blanco a ambos lados con sus correspondientes lamparitas de noche que combinan el negro y el dorado (una vez más) y delante de la cama, una cómoda con un precioso espejo en blanco sobre él que aporta amplitud y luminosidad.

Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Cómoda; Modelos HEMNES en blanco de Ikea

Espejo: Modelo SERRANT de Maiosns du Monde

Mesita de noche: Modelo HEMENS de Ikea

# La Cocina:

Sigue las mismas pautas del resto de las estancias: Blanco, negro y dorado.

Una cocina distribuida en dos frentes y con bastante capacidad de almacenaje. Me gusta mucho el efecto que producen los muebles negros con encimera en negro y tiradores dorados. Muy sobria y elegante! ;)

Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


# La terraza:

La terraza es mini, mini, mini, pero me encanta como la han resuelto. La mesa es genial!! Cuando no hay espacio para todo, podemos priorizar y crear un pequeño espacio que de cuelgue del propio cerramiento de la terraza y … ¡Voila!. Ya tenemos mesa! ;)

Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


# El plano:

Un apartamento chic: Blanco, negro y dorado.


Como siempre, espero que el post os de idea para decorar vuestros espacio y hoy que es viernes… Os deseo que paséis un fin de semana genial!

Un abrazo a todos! ;)

Imágenes vía Nicety

The post appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos