Blog de ComodoosInt Idea guardada 8 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Suelo de espiga coloreado, y un loft de máximo partido

cocinas-de-molduras-y-aire-minimalista


Sobre la mesa tenemos ya la decoración navideña, las bandejas de turrón, y casi hasta el matasuegras para hacerlo sonar en cualquier momento, pero también viene bien la inspiración, y no solo propia para estas fiestas, si no para quien sabe, proyectos sobre la mesa, ideas de intervenciones para el próximo año, o sin lugar a duda, renovar y darle un aire diferente a la casa.

Y es que hoy, nos vamos a perder en una infografia (si, una recreación) pero de un trabajo tan esplendido del Studio To Taste, que os aseguro no tiene desperdicio alguno.

Se trata de un loft de pocos metros, pero con un suelo de espiga coloreado, y una arquitectura y detalles urbanos , que nos teletransporta a una renovación y mezcla con exquisito equilibrio y que no dejara diferente.

Y es que este Studio A5, se muestra complejo no por disposición arquitectónica, si no por las soluciones y adaptaciones a las necesidades diarias, consiguiendo ese aporte diferente en combinaciones de materiales y elementos.

Los suelos de espiga pueden aportar ese aire retro en diversos interiores, haciendo mezclarse con estilo y personalidad, cualquier tendencia que él se de.

Molduras clásicas que se mezclan con tuberías que hacen de moldura.  Derivaciones de luz, con una ventana enmarcada en una estantería, o una entreplanta que se sumerge en los perfiles de una cocina marmoleada y con un toque diferente.

Sin duda, un aporte de soluciones únicas, de mezclas de materiales y de tendencias atemporales con las que conseguir asombrar como lo hace.

¿Que os parece?

top-view-loft


urban-loft


zig-zag-flooring


small-dinning-room


estanterias-verticales-ventana


bano-zig-zag


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos