Aunque sea fiesta no me costaba nada pasar por aquí un momento y dejaros algunas ideas decorativas. Hoy os quiero hablar de una forma de iluminar que a mi cada vez me gusta más, la verdad es que siempre me ha gustado pero parece que cada vez la vemos más. Se trata de iluminar cualquier estancia con apliques de pared. Cada vez encontramos mayor diversidad de modelos, estilos, colores... vamos, para todos los gustos.
Con los apliques de pared conseguimos una iluminación centrada en una zona concreta aunque también las podemos utilizar para iluminar una habitación de forma indirecta. Me encantan a los lados de la cama, en una zona de trabajo o incluso en la cocina, todo va en función del toque que le quieras dar a tu decoración.
Aquí os dejo con algunas ideas para que veáis el efecto que causan, dónde se pueden colocar y que hay para todos. Mientras, sigo trabajando porque mañana me gustaría presentaros un nuevo proyecto en el que me he embarcado y que no es para nadie más que para vosotr@s, si, para todos aquellos que os encanta trabajar en la decoración de vuestras casas. Mañana más...
Imágenes Pinterest