Un armario versátil que encaja en cualquier estancia: Nordkisa

¡Hola familias! ¿Qué tal? Esperamos que todas estéis teniendo un tranquilo y buen regreso a las rutinas. Por aquí estamos retomando la normalidad poco a poco y hoy mismo regresamos al piso de Bilbao ¡Cuánto vamos a echar de menos el pueblín!

Por eso hoy, no podíamos dejar de hablamos de un armario muy versátil que encaja en cualquier estancia y que precisamente hemos instalado en la habitación del explorador de la casa del pueblo: el armario Nordkisa, de Ikea.

¡A mi ya me ha robado el corazón!



Armario Nordkisa, un mueble versátil que encaja en cualquier estancia de la casa

Si hay algo importante cada vez que compramos un muele auxiliar, es que podamos moverlo de sitio y que no sólo encaje en varias estancias por "su estilo" sino también por su forma, tamaño (ancho: 120 cm; fondo: 47 cm, y altura: 123 cm) y resistencia del material, facilitando colocarlo de varias maneras diferentes.

¿Dónde podemos colocar nuestro armario Nordkisa?

Y es que este armario versátil diseñado por L. Hilland y J Karlsson para Ikea, se puede colocar contra la pared, a los pies de la cama, para separar ambientes... En un dormitorio, una baño, una terraza, una entrada, un salón... ¡Me atrevería incluso a colocarlo en la cocina si tuviera espacio! jajaja!

Es muy versátil, y puede usarse para almacenar desde ropa hasta libros, mantas, adornos... e incluso comida ¿Por qué no? Recordar como os dijimos aquí, que el bambú es un material muuuy resistente.

¡Inspiraros con estas posibles maneras para colocarlo en vuestro hogar!









Aquí tenéis casas reales con el armario Nodkisa:



Vía Connie and Luna













el













el













el













el











el










Una publicación compartida por Urządzamy w IKEA (@ikeawnetrza) el

Nuestro armario Nordkisa en el dormitorio del explorador

De momento, hemos colocado nuestro armario Nordkisa en el dormitorio del explorador. ¡Pero no descartamos moverlo a otro sitio de la casa más adelante! De hecho, la idea inicial era dejarlo en otro espacio de la casa pero al explorador le gustó mucho nada más verlo, y decidimos dejarlo en su habitación de preadolescente... ¡Ellos y ellas mandan! ¿Nos entendéis, verdad?




Os dejamos varias imágenes de su dormitorio. Si os gusta, más abajo os hemos incluido enlace a todas las nuevas piezas que hemos incorporado a este espacio. Ya os adelanto que él está encantado ¡Y el manitas y yo más! jajaja!

¡Esperamos que os guste!


















Shopping list

Hemos acompañado el armario Nordkisa con otras piezas que aportan calidez y textura a través de sus materiales naturales; color a través de estampados veraniegos y/o tropicales muy frescos y alegres; y una alfombra neutra que se puede lavar en la lavadora y que vale 10€ ¡toma ya! ¿No os parecen piezas perfectas para un chaval de 12 años?



1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
¿Os gusta tanto como a nosotras el armario Nordkisa?

¿Dónde lo colocaríais?

¡Hasta el miércoles que viene familias!

¡Sed felices!



¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas decoración IKEA

En el mes de las rebajas nos quedaba darnos una vuelta por IKEA. Cómo sabéis sus precios se mantienen de año a año, pero de vez en cuando nos da alguna alegría para el cuerpo con sus rebajas en productos de ¡últimas unidades! Estas 10 cosas merece la pena que fiches tanto si vas a estrenar casa, como si le quieres dar un cambio de look rápido. Eso sí, ¡Corre porque seguro que vuelan! Para los que ...