UN BAJO COMERCIAL RECONVERTIDO EN LOFT

Navegando por las distintas páginas de los estudios de interiorismo y decoración, en busca de proyectos interesantres; nos hemos encontrado por éste firmado por el estudio de Egue y Seta

Se trata de un local comercial que ha sido convertido en una vivienda tipo loft, en donde se ha creado un jardín a base de especies locales de arbustos sobre el que gira toda la casa. 

La zona social se encuentra dividida en dos alturas. El salón lo encontramos excavado en los cimientos de la vivienda; y separado por unos centimetros, en la parte posterior la zona destinada al comedor y la cocina. A todo el espacio se le ha conferido un bonito ambiente industrial, gracias al uso de la gama de los grises en los muebles y textiles; así como de las vigas metálicas vista.

Separada de la parte social de la casa por una pasarela de hormigón con pared de ladrillo visto,  encontramos el área más intima de la misma. En el dormitorio principal el cabecero sirve para crear un vestidor tras él.

































































¿Os ha gustado el trabajo realizado por Egue y Seta en esta vivienda?

Descubre los mejores muebles, accesorios y diseños a todo color para tu casa y tu vida en Demarques.es

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos