Hace poco que la Red Facilisimo ha cambiado los retos Small&Lowcost en el que siempre participaba por un nuevo proyecto al que han llamado La casa del año, en él, nos invitan cada mes a compartir diferentes zonas de nuestras casas.
Hasta ahora solo os había enseñado pequeños rincones, pero no me había animado con estancias completas, un poco por timidez y por pensar que quizás no aportaría nada... pero al fin y al cabo, la mayoría de las personas no tenemos casas de revistas, tenemos...¡casas reales! Por eso, hoy me atrevo a compartir contigo un baño real...mi baño.
Creo que lo que más puede llamarte la atención, aparte del mármol beige que me encanta, es la bañera... es enorme y os confieso, que le saco muchísimo partido.
Como ves, la decoración es muy sencilla, aprovechando que tiene una luz natural estupendísima, no podían faltar plantas y flores naturales, alguna vela para crear ambientes relajantes y un poco de la cosmética diaria.
Espero que te haya gustado y si, además, te ha inspirado, aunque sea un poquito,
me alegro de haber compartido este trocito de mi vida contigo.
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks
"Cuando avanzamos en la existencia, advertimos que en toda nuestra vida no hemos hecho otra cosa que gritar a los cuatro vientos todo el secreto de nuestro modo de ser, que tanto queríamos ocultar"
- José Ortega y Gasset