Viajamos hasta un pueblo de mi tierra, Valencia, para meternos en casa de Marisa, su pareja, y la pequeña Oli. Un ático luminoso y muy vital, que huele a flores y primavera. ¡Siendo su dueña una estupenda florista, no podíamos esperar otra cosa!
La conocí a través de Instagram. Como siempre no sé quién encontró a quién. Imagino que vería alguna de las fotos preciosas de su hogar en el time line y tiraría del hilo hasta encontrarla. O a lo mejor fue al revés. El caso es que, en seguida me di cuenta de que a pesar de no ser interiorista, tenía un encanto especial para dar a los espacios calidez.
Su casa me enamoró desde el principio por que responde muy bien al tipo de hogar que me gusta transmitir. Una casa vivida, en la que los muebles se mueven para adaptarse a las necesidades de quienes la habitan. Siempre con alguna mejora en mente. Un DIY nuevo, alguna pared por renovar...
Estoy convencida de que os va a encantar. Está llena de piezas que Marisa ha reciclado. Tiene unos contrastes de color maravillosos. Y sobretodo os puede dar muchas ideas para añadir a la decoración de vuestra casa, muchas y variadas plantas. Os dejo con ella.
De visita en casa de Marisa (@Maiglesa)
¿Cómo es tu casa, Marisa?
"Es un ático que está a las afueras de un pueblo de Valencia."
¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Su luz, y que cruzo una calle y tengo el campo donde poder pasear con Oli (mi perrita) por las mañanas, y el río, lo tengo apenas a 10 minutos de paseo... ¡soy muy de naturaleza!
Además, me enamoró su distribución, con un mini pasillo en T que separa la zona de la de día, a la derecha, y la de noche, a la izquierda.
Casi todas las estancias dan a la terraza (salvo el vestidor y los baños que dan al patio de luces) así que en el comedor, cocina, estudio y habitación ¡tengo una luz preciosa!"
¿Sueles cambiar las cosas de sitio a menudo?
"A mi casa la considero mi laboratorio decorativo, siempre estoy experimentando en ella. Me gusta que cambie conmigo, es como con la forma de vestir (no visto igual que hace 2 años). Así que mi casa tampoco va a verse igual... Va evolucionando.
¡Gracias Marisa, ha sido un placer recorrer tu casa y llenarnos de inspiración con ella! Estás hecha una artista (No se te olvide).
¡Sigue a Maiglesa en IG
para no perderte la evolución de su casa!
¿Y tú? ¿Tienes una casa fotogénica?
No dudes en escribirme si te apetece enseñarla. Mándame un mensaje a través del formulario de contacto y seguro que encontramos la forma de enseñarla a todos.
Mientras puedes inspirarte con otros proyectos ya publicados de "Un café en casa de..."