Decoración

oasisingular Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UN COMEDOR NORDICO CON ELEMENTOS RECICLADOS -A NORDIC DINING ROOM WITH RECYCLED ELEMENTS



Con la importancia que tiene en nuestros días reciclar cualquier objeto es cuando encuentras un espacio donde se reutilizan muchos de los objetos que lo componen, el momento en que te das cuenta de que no necesitas hacer un enorme esfuerzo economico para decorar con buen gusto. Es el caso de este comedor de estilo nórdico lleno de carácter, con piezas reutilizadas y un aire rústico.

Una vieja escalera apoyada en la pared, un banco realizado con tablas, una mesa antigua, un viejo aparador, son sinónimo de belleza rústicaun plus añadido al encanto de toda la estancia, con un guiño a los ambientes vintage. La lámpara suspendida y el zócalo decapado le añaden una enorme personalidad y el toque actual lo ponen los diferentes estilos de sillas y las letras decorativas. 



                                          

                                     Encuentra más inspiración en 

                  *Tumblr *Google + *Pinterest  *Facebook   *Twitter



Vía: Vintage House
Fuente: este post proviene de oasisingular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un dormitorio muy natural

Me ha encantado la paleta escogida en este dormitorio, un gris muy neutro, que combinado con la madera, logra un resultado muy natural. Y lo más llamativo es como se ha conseguido integrar en él la na ...

Cómo sacar partido a una casa estrecha

Hay hogares con falta de espacio pero que con una buena planificación de las diferentes estancias, consiguen que se vean más grandes de lo que en realidad son. Es el caso de esta casa que se encuentra ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora