UN MINI APARTAMENTO COMPLETO

En estos tiempos en que la reducción de espacio en las casas es algo habitual, y cuando lo difícil es tenerlo todo en pocos metros, sorprende el ingenio de algunos diseñadores, que saben sacar todo el potencial a un espacio tan pequeño como este mini apartamento de 39 metros cuadrados situado en Wampoa Garden, Hong Kong.

El mini apartamento está decorado en tonos cálidos, donde predomina el blanco y el beige, el apartamento parece más grande de lo que es al unir en un mismo espacio el comedor, el salón y la cocina. También se ha conseguido amplitud al instalar en los extremos de la habitación los muebles y elementos decorativos.

La cocina del mini apartamento está perfectamente diseñada para facilitar el trabajo en ella, y se han panelado algunos electrodomésticos para que pasen desapercibidos. Con muebles de doble uso, como el armario de la entrada que simula una librería y que en su interior hay un zapatero, se ha conseguido que con pocos muebles y mucha imaginación, esté todo perfectamente ordenado y el espacio desahogado.








































Fuente:  http://freshome.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: