Decoración

Disak Studio Decoración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un dormitorio rústico: sí, es posible

Quizá tu casa no sea de estilo rústico, pero te apetece darle un toque diferente a tu dormitorio y convertirlo en un espacio con un toque rústico. Si es así, te invitamos a que leas las líneas que te traemos a continuación.

¿Qué no puede faltar en un dormitorio rústico?

Cuando mencionamos la palabra “rústico” lo primero que llega a nuestra cabeza es la madera. Y sí, este es un elemento fundamental en un dormitorio rústico. Además, si es blanca o en tonos claros, mejor.

¿Dónde puedes introducir la madera? Comienza por el cabecero, mesillas, armario,… Así tu dormitorio rústico irá cogiendo forma.

alt="dormitorio rústico"
Foto by: Pinterest

En cuanto a los textiles opta por colores neutros y el algodón y la lana serán ideales. Estos darán una sensación acogedora al espacio.Además, las alfombras son un must en este tipo de decoración.

La luz es importante en un dormitorio rústico. Así que aprovecha al máximo la luz natural y elige cortinas que dejen pasar bien los rayos de sol.

También puedes echarle un vistazo a esta publicación de la revista El Mueble donde recopilan algunos dormitorios rústicos que pueden darte ideas para tu casa. Consulta aquí.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora