Un estudio bien ordenado

Hoy os mostramos el resultado del montaje y decorado de un espacio destinado al bricolaje. Este espacio ha sido montado a precio de bajo coste ya que tanto las estanterías como las mesas has sido creadas con elementos reciclados.

Un espacio muy limpio, vistoso y ordenado. Para las estanterías que anteriormente eran baldas de madera en un oscuro almacén, ahora con unas pequeñas escuadras y una mano de pintura han quedado totalmente integradas en un entorno blanco y limpio. En el caso de las mesas es curioso porque lo que iban a ser dos tableros nuevos al final se convirtieron en dos puertas de madera maciza recicladas las cuales se pintaron y colocadas sobre unos caballetes de ikea, dieron como resultado dos grandes y resistentes mesas sobre las que poder elaborar los trabajos de bricolaje estupendamente.

tolix chair
Para decorar el espacio, su creadora ha utilizado los colores blancos, negro y amarillo con los que a obtenido un precioso taller en que no podía faltar el toque natural de coloridas flores y plantas.
estanterias

centros de mesa con flores


Fotos

Espero que os guste, feliz martes mentes creativas

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos

Relacionado

inspiración deco textiles tips deco

A todos nos gusta tener la sensación de llegar a casa cada día y tenerlo todo en su sitio: limpio, despejado y cómodo. Pero lo que nos gustaría que pasara todos los días muchas veces no es posible por las prisas que nos hacen ir de aquí para allá, hasta que llega el fin de semana y estamos agotados como para comenzar a dejarlo todo como una patena. Por eso en los tips deco de hoy os damos 10 senci ...