Sé que los post con ideas de decoración para espacios mini, están entre vuestros favoritos. Supongo que es porque al final todos querríamos más metros en casa, y siempre están llenos de ideas para sacar partido a los espacios.
Normalmente subo estudios con diseño nórdico, porque encuentro muchos con buenas inspiraciones. Sin embargo, este pequeño estudio diseñado por Benjamin Hall, con estilo moderno y líneas rectas, me ha conquistado con sus detalles. Quién dice que no se puede poner una isla en un estudio?? No sólo queda perfecta, sino que se convierte en la pieza central en torno la que gira el resto del espacio. De un lado, da servicio a la cocina, y del otro, sirve como mesa para comer, trabajar, recibir... Etc. Además, en el centro incorpora una pequeña transición donde se esconden enchufes y otros detalles que siempre necesitamos tener cerca.
Los paneles de cristal, mucho más ligeros, se utilizan para cerrar el cuarto de baño, así como para crear una pared que cierra la vivienda, dejando pasar toda la luz posible. Además, esas puertas correderas permiten el acceso al pequeño jardín que está al fondo (como os decía, no le falta de nada!)
Feliz domingo!
Coralia.
>
Vía