Otra de las características que marcan la decoración de esta casa es el gusto por la personalización, según ella misma nos comenta ha intentado dar su toque a cada habitación. Además se confiesa una apasionada de las manualidades y ha realizado algunas cosas como la alfombra de fieltro del salón, los adornos navideños, algunos cuadros...
Aunque la casa aún no está completa, a falta de los cuartos de baño, podemos decir que cada estancia está pensada y decorada con la ayuda de nuestro foro (tal y como ella misma comenta sin el resto de usuarias nada de esta decoración podría haber sido posible).
La cocina es bastante alargada, aún así se ha optado por dos frentes para potenciar el espacio al máximo. Los colores oscuros con la encimera en granate dan un aspecto elegante y ordenado al conjunto. En el diseño destacan algunos detalles como la campana que da un toque más vanguardista.
El salón tal y como comenta Duna es una de las estancias más personales, puesto que ha realizado ella misma la alfombra o el cuadro de encima del sofá. Al igual que en el resto de la casa los tonos blancos y grises son protagonistas de la decoración. En el aparador hay detalles de otros estilos como el oriental.
Continuando con las mismas tonalidades el dormitorio nos invita al descanso. En él destacan algunos detalles como las flores que sobresalen de la pared o la mecedora Eames que siempre queda genial en este tipo de estancias. Las lámparas, al igual que el resto del mobilario, son blancas para contrastar con las paredes.