Soy de las que piensa que cuando se tiene que organizar una escapada, unas vacaciones,..., no sólo el sitio que visitemos tiene que ser bonito, es importante que el hotel en que nos hospedamos tiene que tener un encanto especial. Me encantan los hoteles diferentes que aportan un plus especial en el viaje, que ellos por si solos desprenden personalidad. Cuando vi el hotel que hoy te quiero enseñar me quede enamorada al instante de él.
La Relais Masseia Capasa situado en Martano, Italia, fue construido en el s. XVIII y remodelado recientemente por Paolo Fracasso en 2013. Sus paredes de piedra cargadas de historia nos dan la bienvenida a un hotel de lo más singular en el que la elegancia, el estilo y la distinción son las grandes protagonistas en todas y cada unas de sus salas.
La Relais Masseria Capasa es un lugar histórico lleno de magia, de luz y color. El juego decorativo en el que se mezclan elementos de diferentes estilos que combinan a la perfección con la arquitectura de la época, ayudan a crear una ambientación cargada de elegancia y serenidad. Una decoración en que las tonalidades grises y blancas son las grandes protagonistas y a las que se complementan con elementos de madera natural ayudan aportar un estilo cargado de personalidad y elegancia al hotel. Con una decoración un tanto minimalista, cada uno de los elementos escogidos ha sido seleccionado de manera cuidadosa y gracias a ello el resultado es una decoración cargada de magia y estilo. No te gustaría poder pasar un fin de semana en un hotel cargado de historia y encanto?
vía
Este post participa en la fiesta de bloggers que organiza Inventando Baldosas Amarillas.
¿En tu tiempo libre donde te gusta perderte?
¿Te perderías en un hotel como el Relais Masseria Capasa?
¿Que te ha parecido su decoración?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APUNTATE AQUÍ