Un invierno natural

un-invierno-natural


Muchas veces nos complicamos la existencia buscando opciones, diseños y demas alternativas para decorar la casa. Muchas tantas, llenamos de batiburrillos y elementos haciendo que nada tenga su espacio… y ahi esta el fallo. Un invierno natural, un verano de color, o la primavera abierta, son las claves para trasladar las estaciones a nuestra casa. Asi que este año, de forma austera y sencilla, bien podiamos decorar la navidad de una manera sencilla.

Que contrariedad con el bellezon de casa que vimos el lunes, pero aun enamorandome de una decoracion elegante, pomposa y de ensueño, reconozco que la sencillez muchas veces llama para encandilar. 

Y si no, fijaros en esta representacion tan sencilla de un arbol de navidad, de un espacio caalido, y de una luz envolvente.

Un abeto sencillo con unas gruinaldas de luz, o unas velas para crear ambiente, y tendremos naturalidad y sencillez en nuestra navidad. ¿por que complicarse con bolas, adornos y espumillon?

Simplemente… increible.

¿Con cual os quedais?

taburete-madera-vintage


candels-outdoor


simple-christmas-tree


decoracion-natural-navidad


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas para salones salones con encanto Ideas ...

Un salón de invierno es fácil de decorar, los textiles, las mantas y las velas son grandes aliados en esta época del año pero al llegar la navidad muchas veces queremos algo sencillo, que se integre de forma rápida y sin grandes artificios a nuestra decoración. Si ese es tu caso las fotos del salón de hoy te van a venir genial, es muy fácil de copiar ya que tiene pocos elementos pero con el sufici ...