Un libro para diciembre...

O dos, o tres... porque en mis lista de Reyes Magos siempre va incluido un libro. Seguro que tú tienes alguno que te ha llegado al corazón y me encantaría que participaras en los comentarios y lo recomendaras.

1 / 2 / 3
Mi amiga María me ha recomendado el libro de Almudena Grandes casi por obligación: "Te va a atrapar desde la primera página, te engancharás y no podrás dejar de leerlo". Cualquiera no duda en incluirla en la lista de regalos, ¿verdad?.
La historia: Recrea de manera conmovedora la vida de un grupo de vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles. Las historias de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie; las angustias de un recién divorciado o una abuela que arma el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a sus seres queridos, se mezclarán entre sí para aprender por qué de pequeños sus abuelos les enseñaron a besar el pan.
Y por supuesto, esta lectura la estrenaré en mi cafetería favorita, en un día de lluvia donde sea obligado abrigarte y tomarte una taza de té bien caliente.
¿Compartes tus recomendaciones?
Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos