Boho Chic Style Idea guardada 31 veces
La valoración media de 76 personas es: Excelente

Un loft estilo industrial.

Loft estilo industrial, con vigas y pilares en madera vistos.

¿Puede haber algo en la decoración que imprima más personalidad a un espacio que las vigas y pilares de madera vistos? Los espacios adquieren un potencial y un carácter que los hacen únicos.

Hoy os quiero enseñar un estupendo loft estilo industrial, que nada más verlo me ha enamorado. En él se combinan 2 estilos, que últimamente parecen que van de la mano, el estilo industrial y el estilo vintage.

El estilo industrial está presente en los paneles móviles metálicos y en color negro, en las lámparas de techo colgantes, mientras que el estilo vintage está en la mayor parte del mobiliario, como por ejemplo el sillón en cuero negro tipo capitoné.

loft estilo de industrial


El loft es un gran espacio diáfano, donde los pilares son los que marcan el ritmo y dividen y crean espacios más pequeños, además de la correcta distribución del mobiliario. Como por ejemplo la zona de los sofás, situada entre 2 pilares.

loft estilo industrial


loft estilo de industrial


La zona de comedor convertida en zona de trabajo, con una gran mesa con sillas vintage y lámpara de estilo industrial. Un conjunto perfecto para este espacio donde además de la personalidad que aportan las vigas y pilares de madera, tenemos las paredes en ladrillo visto pintadas en color blanco.

loft estilo industrial


Un perpecta zona de descanso junto a la entrada del loft, con un billar iluminado con una espectacular lámpara estilo industrial.

loft estilo de industrial


Los paneles móviles en color negro y metálicos hacen que el conjunto tenga una inspiración industrial que se respira por todos lados.

loft estilo de industrial


La zona del salón está separada por los mismos paneles móviles que comentaba antes y donde el mueble de TV cobra un gran protagonismo, ya que destaca por su tamaño y por ser en madera. Una muy buena combinación de materiales, madera y metal.

loft estilo industrial


loft estilo industrial


loft estilo de industrial


Los dormitorios son amplios y forman parte de todo el conjunto, es por ello que las paredes no están presentes y se sustituyen por cortinas, las cuales esconden en determinados momentos lo que pasa en el dormitorio! ;)

loft estilo de industrial


loft estilo industrial


El cuarto de baño, al igual que el resto del loft respira aire industrial y vintage. La lámpara el mueble del lavabo, el color negro de las paredes… Todo en perfecta armonía.

loft estilo de industrial


loft estilo industrial


La cocina, uno de mis rincones favoritos de esta casa, amplia, luminosa, sencilla y con un toque industrial que enamora.

loft estilo industrial


loft estilo industrial


Con el dormitorio principal y el vestidor terminamos la visita a este magnífico loft.

loft estilo industrial


loft estilo industrial


loft estilo industrial


¿Os ha gustado este estupendo loft? A mi personalmente me tiene enamorada, ¡menudos espacios!, ¡menuda decoración!

Imagenes vía Apartment Therapy

The post Un loft estilo industrial. appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos