Un lugar para no olvida!!..................A place to remember !!



Viajar es una de mis aficiones, he conocido lugares que he quedado enamorada de ellos....... Hoy quiero enseñaros uno de esos lugares donde sin lugar a dudas os encantara! sobre todo si viajáis en periodos no vacacionales, para así asegurar mucha mas tranquilidad y evitar aglomeraciones.


La provincia de Yucatan fue uno de esos lugares donde quede impresionada para siempre nada mas bajar del avión.



Fue un viaje de relax, después de haber pasado una temporada de cansancio y estrés, y nada mejor para ello que refugiarme en una de las playas del Caribe en La Rivera Maya.




El Hotel escogido fue (Gand Palladium Riviera Maya Resort & Spa) me causo impacto! rodeado por la Selva y el Mar Caribe.
Un complejos turísticos pensado para encontrar esa paz y tranquilidad que yo buscaba........ con rincones donde estas solo tu y el silencio.


Zona de recesión del hotel




El Hotel en si esta pensado para no sentir la necesidad de salir de el y estar gusto las 24h, y los días que permanezcas en el.




Pero el viaje no seria completo si visitar las importantes ruinas arqueológicas, Chichen Itza, Tulu, Coba, y ciudades que están a pocos km. de distancias.


la gastronomía esta muy cuidada todo esta pensado para que por unos días te olvides de todo y solo pienses en el descanso el bienestar y disfrutar del lugar en que te encuentras.






Entrando en el pabellón para una sesión de Spa. Las instalaciones son impresionantes. Transmiten calma y serenidad nada mas entrar.




Piscina del Spa


El espacio que ocupa el Hotel es inmenso, con preciosos y cuidados jardines que se mezclan con la vegetación de la selva virgen e inmensas piscinas, repartidas por todo el recinto.


Esta es una de ellas al borde del mar.


Las habitaciones algunas son en forma de Bungalows
Dispone de coches eléctricos y trenecitos para desplazarte de unas instalaciones a otras si no te apetece demasiado caminar.


En cual quier momento, puedes tener también la sorpresa de encontrarte con algún animalito de los que su habita es esa selva que nos rodea.
Fue toda una experiencia compartir con las Iguanas, ellas entre otros (casi todas las instalaciones del hotel) con su andar tranquilo parecían que no les importaban nuestra presencia.
















Aquí estoy entrando a las instalaciones del Spa










Chichén Itza Patrimonio de la Humanidad




Autobús en la ciudad de Valladolid en México.


Visitando un poblado Maya, donde pude ayudar a hacer tortitas de maíz






Hoy he querido compartir este inolvidable viaje, por si en algún momento buscas un lugar para sentirte bien y no poder olvidarlo nunca.


En estos dos vídeos podréis observar con mas exactitud los detalle de las instalaciones y de todo el recinto donde esta instalado el hotel.
Es importante si puedes elegir fecha, hacerlo en periodo no vacacional. Yo te recomiendo en el mes de mayo, con una temperatura de pleno verano.



Mas sobre mi viaje a Yucatan. Aquí

Espero que te haya gustado!
Me encantaría saber algunos de esos lugares que a ti personalmente te haya encantado y me lo contaras......quizás me des idea, para yo también poder visitarlo.







Fuente: este post proviene de Blog by Nela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Small&LowCost

Recomendamos