Ayer, en casa estábamos hablando de las vacaciones. Si si, hace nada que empezamos el año y ya estamos pensando en verano!, pero es que hay que planear las cosas con antelación. Si os digo la verdad no soy mucho de viajar, no por no querer ver cosas, sino porque después tengo un síndrome post-vacacional increíble.
Me encanta ver cosas, y sobre todo me encanta ver las culturas y tradiciones que tienen en otros paises. Ver todo aquello que hacen diferente a nosotros y que para ellos es tan normal y para nosotros tan extraño. Así que hoy me he querido desplazar virtualmente hasta Miconos, una fantástica isla situada en Grecia.
Creo que podría ser mi próximo destino sin lugar a duda ya que esta terraza me ha cautivado. Me encanta su decoración en blanco y fibras naturales, es todo un acierto. Las mesas, sillas, y esa fantástica mecedora con vistas al mar han hecho que Miconos sea si o si una de las islas más bonitas que quiero ir a ver junto con Hawaï.
Si lo pensamos bien, no sería un viaje de placer sino por trabajo, porque claro, yo tengo que documentaros y tengo que sacar fotos para contaros que es lo que pasa allí. No es lo mismo enseñaros estas bonitas fotos (que son preciosas) a que yo os pueda contar de primera mano que temperatura hace, si la comida es buena o no, etc, así que aquí lo dejo, necesito un viaje de trabajo ya mismo!! ¿Creéis que me desgravaría como gasto? Jajajaja.
via
Sin duda, creo que no volvería y ya me quedaría a vivir allí. Ya me veo haciendo mis post tumbada en esa fantástica hamaca o simplemente tomándome un buenísimo batido sentada en esas mesas de madera tan bonitas...
Además, en un entorno agradable, una trabaja mucho mejor!!
Y vosotras.
¿Alguien quiere venir conmigo de viaje?
A trabajar ehh!!!!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: