Saben que tengo predilección por la decoración con plantas. Quedan bien, le dan vida a la casa y el estudio Coco Flip las ha dispuesto de tal manera a lo largo del apartamento que hace que siempre tengas una en tu campo de visión. También las usó para separar lo que es la sala de estar de la cocina-comedor. No hay nada que separe esas estancias, solo un par de plantas colgadas del techo y dos en el suelo y ya produce el efecto de separación entre las dos.
Después la casa está llena de muebles de una gran calidad, algunos del mismo estudio, que también diseña mobiliario. Destacaría por encima de todo los dos sillones de madera y piel... No sé lo que tienen los muebles de diseño antiguos, siempre quedan bien.
Otro de los elementos más llamativos de la decoración de la casa es la habitación del pequeño. No tiene una habitación propiamente dispuesta en la arquitectura de la casa, le han construido una cabaña de madera dentro de otra habitación y ahí tiene el pequeño su cuna. Como no, no faltan las plantas y la silla de diseño.
Y este es el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y que hayan tenido una gran semana, ahora a por los dos últimos días, que ya mismo está aquí el viernes!. Seguimos en el camino.
¡¡Un abrazo!!
PD: no he dicho nada de la alfombra porque ella se dice sola.
Fuente: The Design Files