Y si has seguido mis stories recientemente, habrás podido comprobar que el viernes y el sábado pasado estuve de aventuras por la capital.
La razón principal es que mi hermana Carol exponía con su marca Okenua. en el market organizado por The Pop Up Land en el céntrico Barrio de las Letras.
El motivo era el famoso evento Decoracción que organizaba la revista Nuevo Estilo.
Y como no, yo no podía faltar para ayudar un poco a mi hermana junto a Irina de Mayri-Owl que nos acompañó en esta ocasión.
Por si no lo sabes Decoracción es un evento donde las fachadas de algunas de las tiendas de este barrio son decoradas por famosos decoradores e interioristas.
También los conocidos anticuarios sacan sus bellezas a la calle para venderlas a todo los que visitan y pasean por estas bonitas calles.
Si sigues leyendo hasta el final de este post, verás fotos de esto que te estoy contando.
Pero ahora quiero enseñarte las maravillas de Okenua y cómo le quedó de bonito su espacio en este market organizado por Cristina, muy profesional y atenta con todos los expositores del pop-up.
Vamos a sumergirnos en un mundo maravilloso marino con las vajillas Okenua
Un poco del Barrio de las Letras en Madrid con Okenua
Como ya sabéis la colección principal de Okenua está inspirada en el mar.
Lo habéis podido comprobar en varias mesas que he tenido el gusto de montar. ¿Os acordáis del reciente post de la mesa en la playa o de otra mesa en mi terraza?
Pues Carol ha conseguido llevar el mar a Madrid con su fabulosa exposición. Nada más entrar en la galería de arte donde se realizaba el market veías todos los platos bonitos de Okenua.
Sin duda todo un espectáculo para la vista.
Y sé que no esta bien que diga yo que es maravillosa esta colección, ya que soy parte de Okenua por ser la hermana de Carol.
Pero en realidad, un poquito de mi hay en todo esto, ya que tengo el gusto de ayudarle en algunas decisiones de diseño de esta colección.
Por lo que me siento muy orgullosa de todo el trabajo que está realizando Carol y mi mejor manera de ayudarle es decírselo a todo el mundo.
Todo un gran trabajo.
Y es maravilloso cuando la gente se quedaba un rato mirando todos los platos expuestos y luego los de la mesa.
Cómo si de una exposición de arte se tratara.
Es magnífico ver cuando la gente disfruta comprando algo que les ha emocionado, como una señora que se lleva casi toda la mesa a Miami o el cliente que compró la lámina original del John The Sailor para su casa de verano. O la que se llevó camisetas para todos sus hijos.
Así muchos más momentos especiales que se viven cuando vendes en este tipo de markets.
Hasta unos pendientes de cerámica que se fueron para New York.
Diseños nuevos en Okenua
Pues para este verano, Okenua ha lanzado nuevos diseños como las gambas, las ballenas, las sardinas en lata y las medusas que se unen a la Colección Sailor que tanto éxito está teniendo.
Hasta incluso ha hecho libélulas y camaleones para la colección Tierra.
También lo ha complementado con una colección de vajillas con frases bonitas que incluso se pueden personalizar con tu frase favorita.
«Come , ama, habla»
«Pide un deseo, nosotros»
«somos una casualidad llena de intención»
y mi favorita:
«Vive y sonríe»
Si te ha gustado todo lo que has visto y te gustaría comprar algo que has visto en estas fotos, no dudes en contactar con Carol de Okenua.
En su shop tiene muchas más cosas que te van a encantar. Puedes enviarle un email a info@okenua.com para que te ayude a configurar tu vajilla o a través de su Instagram.
Y ahora que has visto todo lo de Okenua, nos vamos de ruta por el barrio de Las letras y Decoracción.
Y hasta aquí por hoy.
Celebrad la verbena de San Juan con alegría, disfrutar de todos los momentos buenos que nos regala la vida y sed felices con todo y con todos.
Espero que os haya gustado este post. Que hayáis disfrutado de las novedades de Okenua y de la ruta bonita por el barrio de las Letras.