comunidades

Un precioso dormitorio infantil

Hoy os traigo un dormitorio infantil que me tiene enamorada. Se trata de la habitación de una pequeña llamada Kenzie, que estrena habitación de niña grande.

Es un dormitorio de estilo nórdico, colores claros, maderas y elementos naturales. Un dormitorio con mucha luz, lleno de detalles en todos sus rincones. 

Si estás pensando en cambiar la decoración de la habitación de tu pequeño no te lo puedes perder, es un espacio lleno de inspiración y de ideas. Este dormitorio lo guardo entre mis favoritos, ¿y tu?

dormitorio infantil nordico


Como hemos señalado anteriormente, tiene una gran inspiración nórdica.
El papel pintado de rombos en verde, creo que es de lo más acertado. Da color al dormitorio, sin restar luminosidad al espacio.
La cama de madera natural, la percha creada con una rama blanca y el suelo de madera, son algunos elementos claves en este dormitorio.

decoracion escritorio infantil


Como Kenzie empieza a hacerse mayor necesita un espacio para realizar sus tareas y sus dibujos, y este escritorio me parece un total acierto. En madera natural no ocupa espacio, que lo hace ideal para un dormitorio de menor tamaño.
Un mural en la pared decorado con sus dibujos favoritos, harán que la pequeña esté encantada con su nuevo "despacho".

decoracion espacio infantil


En esta fotografía, podemos ver con más detalle el perchero improvisado con una rama seca pintado en blanco. Me parece una idea genial, colgada del techo nos puede servir para colgar su ropita a bien accesorios como bolsos o collares. Algo económico al alcance de cualquiera que le dará un toque distinto al dormitorio.

decoracion dormitorio infantil


Es importante aprovechar cualquier rincón que tengamos. Y este hueco al lado de la ventana es ideal para colocar algunos de sus juguetes o cuentos. Además cuando sea mayor, podrá ser una estupenda librería.

Si queréis ver algunas fotografías más sobre esta preciosa habitación, no os perdáis el blog, que la mamá de Kenzie escribe, KenziePoo. Además, encontrarás un listado de todos los objetos y muebles que se han comprado, con sus web"s respectivas.

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!

Besos!
;)

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Etiquetas: general

Recomendamos