comunidades

Un salón  nórdico clásico renovado con toques en rosa cuarzo

Lo que me gusta a mí el rosa cuarzo, la verdad es que hasta ahora parecía un tono un poco cursi pero la verdad es que trasmite mucha calidez y huye de los estereotipos de una forma que se ha ido integrando poco a poco en una decoración nórdica actual.

Si os gusta este color y además eres amante del nórdico clásico renovado esta idea te va a venir al dedillo, combinan todo con mucho gusto con un resultado acogedor y atemporal, toques metalizados y ramas de eucalipto... un pupurri de tendencias muy acertadas que convierten a este salón en un claro ejemplo low cost con mucho estilo.

















Fuente

Blanco y negro, grises y tierras, mobiliario clásico en blanco como el sofá Ektorp que además de barato es comodísimo y para decorar flores naturales, un toque de verde que da alegría, calidez y crea ese ambiente fresco que se agradece tanto en una casa, si buscas como darle un toque bonito pero sencillo, original pero clásico sin arriesgar demasiado y que no te cueste la vida este salón en una prueba de como conseguir ese efecto con una inversión moderada.

¿Te gusta el rosa cuarzo para decorar?

¿Que te ha parecido la idea de este salón low cost clásico renovado?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos