Un salon urbano y familiar

Un salon urbano y de familia


Hace unos días la revista Interiores mostró en su web uno de los proyectos realizados este año aquí en Valladolid. Un salón urbano y familiar que llevaba ese sello ecléctico y diferente con el que me gusta trabajar.

Así que hoy, para que ademas podáis ver un poco mas a fondo este proyecto, os paso a hablar de como, el por que de las cosas, o algunos de los materiales que empleamos en el mismo.

Por poneros en antecedentes, mis clientes L&I son un matrimonio joven amantes de la música, del cine y de las tecnologías que buscaban darle un aire renovado, diferente y mucho mas industrial, marcado por ese sueño que todos tenemos de poseer un salón “made in newyork”.

Un salón, que ademas de funcional, realmente dejara ver el espacio y sobre todo, creciera e hiciera disfrutar a la pareja y sus 2 hijos del interior.

Ademas, L es foodblogguer y quería tener el perfecto escenario para fotografiar las múltiples y creativas recetas de su blog “El rincon Vegano de Laura” asi que aunando materiales, piezas y detalles, conseguimos que tuviera el espacio perfecto para puesta en escena y fotografía.

Desde que nos sentamos la primera vez, entendí que el proyecto de L&I iba a ser único. Teníamos que trasladar por materiales, y mobiliario esa esencia industrial, ruda, pero a la vez adaptada al espacio y muy funcional.

A veces es fácil aunar en un espacio, una decoración urbana, ruda e industrial, con la funcionalidad que un espacio familiar requiere. Es la mezcla y los consejos de un profesional los que te pueden ayudar a conseguirlo.

Sabíamos que el ladrillo estaría presente y para ello contamos con paneles decorativos de Panelspol , que habría piezas tan industriales y vintage como las lamparas de comedor de Kamir Decoración o una mesa extensible y sin duda, con muchísimo estilo como la de Maisons du Monde.

Para el ocio, diseñamos una zona de relax abierta con madera claras, un sofá a medida y una zona enmarcada por un fantástico cuadro de “La naranja mecánica” película favorito de uno de ellos.

El proyecto como veréis quedo genial, y el cambio radical que le dimos fue excepcional.

Por eso, si quieres conseguir una renovación tan única como esta, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo: proyectos@comodoosinteriores.com o a través de este enlace.

Si quieres ademas ver alguna foto mas de la web Revista interiores haz click aqui.

colocar alfombra girada


comedor estilo industrial


pared ladrillo salon
aparador industrial
cactus ceramico
portavelas madera
lampara foto salon
detalle mesa comedor industrial
exponer discos
lamparas industriales comedor


Fotografías por Alvaro Sancha

Espero que os haya gustado el resultado de este proyecto, y sobre todo quiero agradecer a L&I la confianza que depositaron en Comodoos Interiores permitiéndome hacer realidad su sueño y lo encantadores y conexión que tuvimos en desde el inicio haciendo que el resultado sea ¡un salón de revista!

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos