Muebleando otra vez Idea guardada 9 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Un viejo granero en color ocre


Hoy inaguramos una nueva sección en Muebleando otra vez  , se llama Arquitectura sorprendente , edificios únicos y muy diferentes del resto , que llaman poderosamente mi atención por algún motivo.

 Hoy se trata de un viejo granero al este de Inglaterra , en el condado de Norfolk , que ha sido increíblemente restaurado como residencia de descanso.

La estructura del cobertizo se ha conservado original , así como sus paredes de ladrillo. 

En el interior se ha reforzado la carpintería del techo y lo mas increible es que todos los tabiques interiores y puertas de la casa , así como los muebles , armarios , estanterías , camas ......., se han hecho con el mismo material virutas prensadas y resina de árbol , a mi me gusta el resultado , muy lineal , poco convencional y creo que no te llegas a cansar de el , a vosotros que os parece?













VIA

Todos los martes en Muebleando otra vez , Arquitectura sorprendente!

VER BLOG MUEBLEANDO OTRA VEZ
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

arquitectura soprendente casas con vida

Arquitectura modernista en México

Esta casa con una arquitectura sorprendente y colorista fue creada por el arquitecto modernista más importante de Sao Paulo, Joao Vilanova Artigas, nada más y nada menos que en los años 50. Siguiendo el lema de Le Corbusier " Arquitectura o Revolución " este arquitecto en busca de la originalidad , se sintió responsable en la construcción de un nuevo entorno para cambiar la vida de las p ...