Una barra para usar a toda hora
Si estás pensando en un bar o barra en una casa o apartamento y no tienes el lugar suficiente no lo coloques, pero si te queda algún rincón en el living o en el comedor puedes ver la posibilidad de agregar uno y disfrutar de tomar unas ricos tragos y bebidas.
DISFRUTA DE UN TRAGO EN TU CASA
Hay una gran cantidad de ideas para colocar una barra en tu hogar y lucir en ella copas y botellas que puedes usar por la noche, o los fines de semana para tomar con amigos o con familiares cuando recibes en tu casa u organizas una reunión o celebración de cualquier tipo.
Los materiales que se pueden usar para esta barra de tragos pueden ser variados y no tienen porque ser los mismos que tienes en los otros muebles de la casa, ni los colores deben estar en relación con los que posees en las paredes del living. Puedes usar diferentes tipos de diseño en toda su casa o apartamento.
Si el espacio lo permite el lugar donde se coloque la barra puede ser además un sitio que tenga sillones o mesas bajas que inviten a sentarse, tomar algún trago o batido, escuchar una linda música, conversar y relajarse.
La barra puede ser de madera natural o hecha con partes de troncos o maderas más rústicas que le dan un aspecto muy especial. Esto hará que también puedas agregar unos bancos altos de madera a los que les puedes colocar algunos almohadones en telas coloridas que lo hará más agradable y divertido.
Sobre la parte de la mesa de la barra puedes colocar en un costado algunas botellas que tengas para realizar tragos, conviene que dejes un lugar disponible para que apoyes copas, vasos, una coctelera, una licuadora, etc.
Puedes armar sobre la pared de fondo de la barra un mueble en donde dejar más copas, botellas o elementos que utilices para realizar los tragos. Estos espacios no solo se utilizan de noche sino que para el día también son una gran opción ya que se pueden preparar batidos, licuados de distintas frutas, jugos de fruta, etc.
UNA BARRA MÓVIL EN TU HOGAR
Otra posibilidad es que decidas que tu barra sea de madera pero de un material como el mdf que es muy usado para toda clase de muebles. Le puedes agregar una parte que vaya sobre la barra pero sostenida desde el techo a una altura que te permita agarrar las copas que puedes guardar allí.
Los bancos o sillas altas que puedes comprar para este tipo de material pueden ser de un material plástico combinado con acero en modelos modernos que se consiguen en distintos locales y tiendas. Los colores de las mismas si son en un tono diferente al de la barra hará que esta última se destaque mucho más.
Otro elemento que puedes colocar es una heladera que puede ser las que tienen dimensiones muy pequeñas y en donde puedes guardar por ejemplo cervezas, gaseosas, agua y no tener que ir hasta la cocina a buscar las bebidas.
Si en cambio no tienes mucho lugar para tener un espacio bien diferenciado y que incluya la barra, puedes armar una que sea de la medida que te quede cómoda y dejarla apoyada sobre alguna pared que tengas. A la misma le tienes que agregar unas ruedas en la parte de abajo para que la puedas mover y usar donde desees.
En lo que se refiere a la cristalería puedes tener vasos y copas de distintas formas y tamaños, ya que están en relación al tipo de trago o bebida que se toma. Eso hará que siempre tengas elementos para tomar disponibles cuando llegan invitados.
Otro artículo a tener en cuenta es la iluminación ya que en alguna parte de la barra puedes colocar algunas luces, como algún artefacto que de una luz más tenue. Todo esto te permitirá sentarte y disfrutar de un buen trago o licuado, estar tranquilo, relajarte y cargar energía.
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Decocasa
RED DE BLOGS "GRUPO LM"