Si te interesa lo relacionado a la decoración de interiores y tienes pensando cambiar algún ambiente de tu casa hay algunas ideas que te pueden resultar interesantes de conocer para lograr esa modificación. Por eso crea espacios para relajarte en tu casa.
Bancos hechos con troncos de un árbol
Puedes encontrar o escoger algún estilo en particular, o por que no mezclar más de uno incluyendo ciertos elementos que pueden convivir y no dar un aspecto muy recargado o mal decorado a un lugar.
EMPLEA ALGUNOS ELEMENTOS PARA DECORAR
Puedes optar por colocar elementos o mobiliario de madera en estado más natural lo que da un aire mucho más autóctono y especial. Hay artículos que se pueden emplear como ser repisas de madera, colocar mesas de apoyo alrededor de un sillón, etc.
Además al incluir ese tipo de mobiliario hace que no se necesiten tantos cuidados porque son maderas en estado más puro, y que son más resistentes al uso. También puedes optar por usar un tipo de diseño de este tipo en algún ambiente, como puede ser la cocina en donde la madera da una gran sensación de calidez y es ideal para una mesada, una barra con unas sillas altas de hierro combinadas con madera, etc.
Los muebles que se pueden colocar dentro de la cocina o en un comedor son una gran ventaja ya que traen algunos estantes a la vista, existen otros que combinan parte de repisas y algunas zonas cerradas para el guardado de comestibles, conservas y demás productos.
Otra posibilidad que da una imagen muy bonita y que invita a la meditación y a descansar o tomar un relax en tu propio hogar, es ambientar o colocar elementos de campo en un patio, jardín, terraza o en un balcón. Puedes incluir distintos artículos dependiendo del espacio que posees, como puede ser una mesa con una sillas para sentarte a tomar algo, o a leer un libro en días cálidos y en donde la temperatura acompaña a estar afuera.
La macetas de metal son una excelente opción para armar un rincón o lugar con plantas y flores de estación, no importa si tienes un balcón de pequeñas dimensiones, a veces poner una o dos macetas con alguna flor que tenga color te llenará de energía y cambiará tu estado de ánimo.
APLICA TU CREATIVIDAD EN CADA ESPACIO
Si el espacio que tienes lo permite, puedes agregar algunos bancos de madera largos o combinados de distintas medidas, si consigues algunos troncos de árbol te servirán para crear bancos individuales, a los que les puedes añadir unos almohadones en algún material que sea apto para estar al aire libre y que no se arruinen con el agua.
Puedes agregar unas macetas que son de terracota en distintas formas, para eso tendrás que elegir el diseño que más te agrade, y de esa manera tu jardín o patio será un espacio en el que deses pasar más tiempo, y en el que puedas realizar reuniones y recibir familiares y amigos para pasar un momento muy agradable.
En el interior de la casa puedes incluir unas cestas de materiales como el mimbre que te dará la sensación de estar de vacaciones, y en las que puedes colocar algunas revistas o libros que sean de tu interés y que tengas cerca de un sillón o rincón para dedicarte a leer algo que te guste.
Este tipo de elementos son muy útiles cuando deseas guardar cosas que no tienen ubicación y que no quieres dejar a la vista para que la casa no tenga un aspecto desordenado. Las puedes comprar en tiendas que se especializan en estos productos.
Por eso esta clase de artículos pueden ubicarse en cualquier ambiente de una casa o de un apartamento, como puede ser en la cocina, en el living, en un dormitorio y hasta en el baño. Ahora solo crea espacios para relajarte en tu casa y disfrutar de ella.
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Mi rincón de sueños
RED DE BLOGS "GRUPO LM"