Una Boda distinta, una boda Celta…

He estado investigando sobre temática de bodas y hay una tipología que no está todavía masificada pero que es preciosa, hablo de una boda celta… ¿Quién no ha soñado con las bodas de ensueño en un paraje repleto de paisajes verdes, de musgo, césped y ese embrujo mágico que envuelve todo lo celta?

Las bodas celtas son típicas de Irlanda y están repletas de detalles fantásticos que envuelven el verdadero y romántico amor. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Cómo se representa una Boda Celta

Anteriormente se conocía por Rito de la Unión de Manos y se trata de unir ambas manos formando el símbolo del infinito, es decir, la derecha con la derecha y la izquierda con la izquierda, mientras el oficiante une ambas manos con una cuerda.

El símbolo del infinito representa la eternidad y la unión de dos almas, el amor, la unión de lo opuesto: del día y la noche, el sol y la luna, etc. ¿No os parece encantador?



Además de este rito, antiguamente, este tipo de uniones tenían un periodo de prueba y sólo tras el mismo, el matrimonio tomaba total validez, es decir, las parejas vivían en matrimonio un año y sólo si realmente funcionaban, podían volver a celebrar la unión renovando sus votos y estando por fin, realmente casados.

Vestido de novia estilo celta…

Esta es la parte que más os gustará porque la verdad es que son de ensueño. He buscado en Pinterest y he encontrado algunos vestidos espectaculares como los que os muestro a continuación:





Por último y sin duda alguna, si decidís organizar una boda celta no puede faltar el fotomatón para bodas con el que quede constancia de todos los momentos que viváis. ¿A quién no le encantará rememorar una historia de amor tan bonita y una ceremonia tan de ensueño?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda y Bodas

Recomendamos

Relacionado

general

Felices jueves Wedding Day a todas!!! Hay veces que veo novias que me parecen de mentira... porque el look que eligen es tan personal! La estética tan única, y sobre todo la fotografía da tanta magia....que no se si estoy viendo un reportaje de bodas o una peli rollo Moulin Rouge (una de mis favoritas) a medio camino entre el cuento infantil y la historia de amor.... Con esta boda me ha pa ...

general

23 ideas para utilizar arpillera en una boda Lunes, 30 Junio, 2014 - 12:05 Categoria: inspiración Para empezar este miércoles quería enseñarte las posibilidades que tiene la arpillera para decorar un evento. Así que vengo con una batería de propuestas para inspirarte, en concreto 22 ideas para utilizar con arpillera  en una boda. Bueno una boda o cualquier otro evento y no sólo eso, son propuesta ...

Estilo de Vida Otros

¡Qué bonita es la época de bodas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, las decisiones que tomar se multiplican según se aproxima la fecha del enlace y hasta lo más sencillo puede convertirse en un eterno debate con tu pareja. En este post queremos contarte cómo decorar tu boda tú mismo con 5 ideas DIY muy fáciles de hacer y que aportarán un toque de alma único a cualquier boda. ¡Tom ...

Adornos Decoración de Cumpleaños

Descubre la utilidad y el potencial que nos brindan los textiles para transformar los ambientes y dar vida a cualquier rincón, desde nuestros muebles hasta realizar pequeñas modificaciones que le darán un aire especial y nuevo a tu hogar Desde el decorar tu habitación para darle un aire de frescura hasta utilizar las telas para realizar una decoración distinta en tus eventos y fiestas. Los diferen ...