Una boda familiar bajo una tienda de campaña / A family wedding under a camping tent

Una boda familiar bajo una tienda de campaña / A family wedding under a camping tent

Miércoles, 14 Mayo, 2014 - 23:10

Categoria: 

bodas/wedding

Hola!!! ya, ya sé que ando un poco perdida por estos lares pero hoy me he propuesto traerte algo especial que llevaba varios días que te quería mostrar una boda familiar bajo una tienda de campaña. Y te preguntarás por qué. Pues porque estamos en tiempo de bodas.Cada día más los novios quieren que su gran día sea muy personal y auténtico. Bodas vintage, románticas, con  deco industrial.... bodas con muchos DIY, temáticas .... y así hasta el infinito. Me encontré estas imágenes en el blog de Green Weeding Shoes un blog que no te debes perder si te vas a casar o si eres un profesional del mundo las bodas o simplemente te encanta este mundo.

La imágenes me parecieron geniales y super inspiradoras ideal  los que huyen de enlaces convencionales. Ésta reunió a la familia y unos cuantos amigos. Entre bohemía y rústica la tienda de campaña es la protagonista, piezas sencillas y que aportan el toque de color, una gran mesa rústica cincundada por viejas sillas de diferentes estilos proporcionan un encanto particular.

No te parece que la idea también la podríamos utilizar para cualquier otra celebración o para reunirse el fin de semana y armar una fistuqui.Es una decoración que también la podríamos utilizar para otros momentos no solo para una boda por eso me ha gustado tanto la idea y por este motivo me apetecía enseñártela. Si te apetece disfruta de la naturaleza ahora que enemos buen tiempo tambien es una idea estupenda.



 



 



 



 



 



 



 



Si quieres más inspiración para bodas pásate por mi tablero de bodas pinterest .

 

¿Qué te ha parecido?. Te atreverías con una decoración así.Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

 Feliz jueves!!!!




Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos